domingo, 21 de agosto de 2011

PRIMERA SECUENCIA DIDÁCTICA

Modelo educativo cch

Bueno a mi parecer es muy bueno conocer las nuevas formas que hay para aprender, creo que es de mucha utilidad aprender a utilizar las nuevas tecnologías, pues son muy importantes en la actualidad y en un futuro, porque ahora ya en varios lugares es obligatorio saber utilizarlas. 

Creo que es bueno que se nos enseñe a utilizar otros métodos de aprendizaje pues no siempre serán los mismos a los que estamos acostumbrados.

Aquí dejo un enlace donde podemos ver como fueron empezando a nacer las nuevas tecnologías Historia de las TIC.

Me parece que como todo, las TIC tienen sus pro  y sus contras y una de las ventajas que yo veo es que ahora es más llamativo estudiar, es más novedoso y puede atrapar más la atención de todos, otra es que ayudamos al medio ambiente, pues así no desperdiciamos tanto papel y evitamos seguir destruyendo la naturaleza; dejando eso a un lado pues como dice en uno de los enlaces del blog del profesor, resulta más económico estudiar y tenemos más a nuestro alcance diferentes fuentes de información y más variedad para aprender. Lo único malo que yo le veo es que nos podemos afectar un poco la vista y que también puede resultar una herramienta muy distractora , pero creo que eso ya depende de cada persona y no es escusa para no aprender.



Creo que en este curso terminaremos por aprender a utilizar las nuevas tecnologías y pues es muy interesante y útil porque lo podremos aplicar para gran variedad de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario