En Estados Unidos es una sociedad de clases altamente consumista. Las diferencias entre clases están muy marcadas. El Estado apenas ayuda a los más necesitados, por lo que es frecuente la indefensión y la miseria en las clases más bajas. La oferta pública de servicios es muy escasa y de mala calidad.
En las películas todo nos lo pintan muy bonito, que nadie tiene problemas, que tienen puros lujos y todo es perfecto y nosotros nos quedamos con esa idea pero cuando buscamos información verdadera nos encontramos que no es así, que también existe la pobreza y que no es todo color de rosa.
En clase cuando vimos la serie, no recuerdo los nombres de los personajes pero por ejemplo con una de las amigas ella no le importo la raza entre su pareja y ella, pero su pareja si prefirio a su hermana y a su raza por ello es que terminan. Otra intentó dejar de fumar por su bien y también por estar bien con la persona que le gustaba, otra de las amigas dejo a la persona con la que salía porque no le gustaba como besaba y uno de sus amigos también termino con su pareja por unas simples muñecas. Y vimos como todas eran exitosas en el mundo laboral, tenian comodidades y lujos, pero en el amor eran un fracaso total.


No hay comentarios:
Publicar un comentario